Después de unos días de tranquilidad y de menos agobios, el festival solidario ya paso. No con nuestras expectativas pero si con buenos momentos. Desde aquí queremos dar las gracias al ayuntamiento de León, por su presencia y su ayuda en este festival, a la Diputación de León, porque siempre están pendientes de nuestros misioneros. A la escuela de música de la Virgen del Camino y a sus alumnos de las minibanda, agrupación folk y agrupación tradicional por que pida lo que les pida siempre están ahí. Gracias a todos los miembros del teatro, porque aguantaron a esta pesada y no me decían no a nada, gracias por todas las facilidades que me dieron para que todo saliera bien.. Y como no a toda la gente que estuvo presente en el festival, ya que pusieron su granito de arena y ayudaron a este proyecto.
En segundo lugar espero con gran alegría que este proyecto pueda llegar a buen puerto y todo el dinero que falta nos llegue por medio de la fila 0.
Muchas gracias de parte de esta Delegación de misiones y sobre todo de parte de todos los misioneros que han marchado de esta tierra con alegría y que han visto que todavía son queridos en su tierra.
Os dejo el vídeo de nuestro misionero José Mª Rojo donde nos explica la razón del festival de este año
.