Este era poder realizar unas habitaciones en los cerros de Lima donde existe gran cantidad de enfermos de Tuberculosis, dichas habitaciones se realizaran con materiales nobles.
En este momento ya hemos realizados algunas de ellas como son el festival misionero y el rastrillo pero nos queda alguna por realizar en el Mes misioneros extraordinario y en diciembre.
Pero nuestro granito de arena se está haciendo visible, y hace unos días nuestro misionero José Mª Rojo nos ha mandado unas foto para que veamos que el dinero que ya hemos mando esta dando sus frutos.
desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado para hacer esto realidad, y esperamos que estas actividades podamos seguir haciéndolas año tras año y conseguir hacer realidad más proyecto.
Nos hemos dado cuenta que todavía hay muchas cosas que hacer en misión y que nosotros no sabemos o no queremos oírlas porque nos queda muy lejos, pero en nuestro Día del Misionero te das cuenta de lo poco que hacemos y lo difícil que todavía están pasando todos estas personas en los distintos lugares de misión.
Aquí os dejo unas foto