Es esta semana de conmemoraciones nosotras hemos realizado un ciclo de cine espiritual y misionero con dos grandes película.
Cuantas veces hacemos lo mismo nosotros, nos encerramos en un concha y no somos capaces de compartir, ya sea la tristeza como la alegría. La iglesia siempre nos abre sus puertas para todo, y Paulina nos lo ha demostrada. Os animo a verla seguro que todos nos sentimos identificados con alguno de ellos
Cuantas personas encontramos en nuestro camino que sin pedir nada a cambio son capaces de ayudar aunque ellos no puedan por muchos motivos, pero ahí están. Ahí tenemos a nuestros misioneros que dejan todo para ayudar a quien no conocer haciendo lo indescriptible por sacar las cosas adelante, igual de Paolo Manna que se consideraba un misionero fracasado pero supo hacer ver a los demás que la iglesia no es solo un edificio sino todo el mundo y ahí entramos todos.
Queremos dar las gracias a la Obispado por que nos ayudo a llevar a cabo esta iniciativa que al principio pensamos que no iba a tener audiencia pero no ha sido así, también a nuestras voluntaria y amigas que estuvieron allí ayudando tanto en la entrada como en el pequeño rastrillo (que como sabéis tenemos muchas cosas chulas en nuestra delegación, sabéis que estáis todos invitados a verlo) y por ultimo y no menos importante a todos los que aparecieron que nos siguen demostrando que León quiere a sus misioneros. Muchas gracias
El próximo año seguiremos con esta iniciativa y esperamos que se llene el salón de actos del museo de Semana Santa
gigantes, lo haremos en la Basílica de San Isidoro a las doce de la mañana, estáis todo invitados, con la presencia de nuestros Señor Obispo.
y