Este año el lema nos dice a todos que seremos testigos, pero testigos de qué, ayer oyendo a Tamara me di cuenta de una cosa, que tenemos que ser verdaderos testigos, con nuestros problemas, con nuestras tristezas, con todo lo que nos rodea pero siempre con la cabeza muy alta porque somos testigos de un Jesús que murió por todos nosotros, un Jesús que siempre está a tu lado , un Jesús que nunca nos abandona. Por eso tenemos que ser testigos aquí en nuestro ambiente, en nuestro trabajo, en nuestros estudios.
Esta semana es una semana para ser testigos, es la Semana Del Domund y nosotros desde esta Delegación traemos varias actividades que queremos contar con todos vosotros:
En primer lugar la vigilia del DOMUND que será hoy a las 20:00 h. en la Iglesia de Ntra Sra del Mercado, y este año la ha preparado nuestros amigos del Camino Neocatecumenal.
Durante dos días nuestra delegada a estado en el colegio de las Carmelitas de Vedruna para dar una charla a los niños sobre los niños misioneros y DOMUND,